CARTELES

Cartel dedicado para la Cofradia Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santisimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella. 
( PUERTO REAL 2010)

Cartel dedicado para la Asociación de Nuestro Padre Jesús cruzando por el puente del Cedron y Maria Santisima de la Consolación. (JEREZ 2010)

 Cartel dedicado para la Asociación Parroquial de María Auxiliadora (PUERTO REAL 2010)

Cartel dedicado para la Asociación del Santisimo Sacramento, Nuestro Señor Jesucristo del Soberano Poder en su Prendimiento Santisimo cristo del Amor, Nuestra Señora de la Esperanza y San Pedro Apostol. (BARRIADA DEL RIO SAN PEDRO PUERTO REAL 2011)

Cartel dedicado para la Hermandad Salesiana de Penitencia Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras y Maria Santisima de la Concepción. (CADIZ 2011)

Cartel dedicado para la Cofradia de Penitencia del Santisimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Amargura. (CADIZ 2011)
Cartel dedicado para la Asociación de Nuestro Padre Jesús cruzando por el puente del Cedron y Maria Santisima de la Consolación. (JEREZ 2011)

 

Cartel dedicado para la Venerable y Real Cofradia de Penitencia de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo.(PUERTO REAL 2011)

 
Cartel dedicado para la Asociación Parroquial de Nuestra Señora de Lourdes patrona de
(PUERTO REAL 2012)

Cartel dedicado para la Asociación de Nuestro Padre Jesús cruzando por el puente del Cedron y Maria Santisima de la Consolación. (JEREZ 2012)

Cartel dedicado para la Asociación Parroquial del Stmo. Cristo Resucitado
(PUERTO REAL 2012)


Cartel dedicado para la Venerable, Inmemorial y Antigua hermandad 
y cofradía de penitencia de Ntro. Padre Jesús Nazareno 
y Mª Stma. del Mayor Dolor (PUERTO REAL  2012)


Cartel del Via crucis Stmo.Cristo del Amor